Antetitulo de noticias
 
Noticias


Aqui van un pequeño sumario. ste cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro pa


10/02/2020
 

ste cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país. La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final? Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena.ste cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país.

La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final? Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena.ste cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país. La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final? Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena.